TOP 5 Proveedores equipamiento y material para box CrossFit

¿Estás buscando material para tu box? ¿Tienes muchas opciones pero no sabes cuál elegir? Tras investigar y probar te traemos una selección de los que creemos que son los mejores proveedores de equipamiento y material para box CrossFit.

Así que has decidido aventurarte por tu cuenta y comenzar un box de CrossFit. Crees que tienes lo que se necesita y no te importa vivir en un gimnasio maloliente, fregar suelos, recoger equipamiento y limpiar inodoros… je je je

Uno de los mayores retos del principio es decidir qué equipo comprar. Tienes un millón de empresas compitiendo por tu dinero ganado con esfuerzo y sudor. te ayudaremos a sacar el máximo provecho de tu presupuesto. Pero antes de analizar lo que las empresas tienen para ofrecer, repasemos algunas cosas que necesitas para empezar.

Recuerda: si tienes cualquier duda sobre qué material comprar, podemos ayudarte desde nuestra experiencia con los diferentes proveedores. Mándanos un email y te contestamos en cuanto podamos: hola@holawod.com

material para box crossfit rogue maniak singularwod getstrong ruster

Material necesario para abrir un box de CrossFit

Algunos gimnasios empiezan con lo mínimo, mientras que otros salen con todo. En nuestra opinión, tiene mucho que ver con tu estrategia de marketing y la visión a largo plazo. Si estás comenzando un gimnasio y no estás seguro de su viabilidad, lo normal es que no quieras arriesgar mucho dinero.

Nuestra recomendación es que te asegures tener cualquier equipamiento que pueda salir en el Open de CrossFit. Estos son:

  • Pull Up Rig: Necesitas una gran estructura formada por barras metálicas donde puedas hacer dominadas, muscle-ups, sentadillas desde rack.. de todo. Una de las características más importantes al comprar esto es asegurarse de que sea expandible. No querrás verte dentro de unos años cambiándolo todo porque no puedes expandir lo existente.
  • Barras (barebells): Recomendamos ir con un fabricante que tenga una garantía de por vida y que creas que estará en el mercado el tiempo suficiente para cumplir con las garantías. Además, no olvides las barras de diferentes pesos para hombres y mujeres.
  • Discos: Compra discos que duren. No tienen que ser muy finos, ni bonitos o coloridos, pero deberían poder soportar la paliza que inevitablemente recibirán.
  • Mancuernas y kettlebels: Siempre útiles para aprender ejercicios antes de pasar a la barra.
  • Balones medicinales: Las Wall Balls aparecen en el CrossFit Open todos los años y son un muy versatiles.
  • Combas de saltar: Compre cuerdas para saltar baratas para la gente nueva y para aquellos que olvidaron las suyas. No compensa gastar una fortuna, acaban siendo destrozadas. Fomenta que cada uno traiga la suya. Nosotros te recomendamos AOLIKES mencionada en este artículo.
  • Máquinas de Remo – Bici – Ski: Calorías, siempre presentes. Remo Concept 2, nunca falla.
  • Cajones: Los saltos a cajón o box jumps son esenciales. Es tentador construir tus propios cajones ya que sólo son piezas de madera. Pero cuidado, si alguien se lesiona la responsabilidad va para ti. ojito.
  • Anillas: Al principio, no tendrás muchos miembros que puedan hacer muscle-ups, pero les darás un objetivo por el que seguir contigo.
  • Cuerda de trepada: Algo que los miembros de tu box seguro querrán superar para sentirse como en los Games.
  • Cierres para las barras: Más que necesario, muy recomendable.
  • Suelo técnico: El suelo de goma es clave en cualquier box de CrossFit.
  • Timer/Reloj: 3, 2, 1… ya!

Estos son los imprescindibles, siempre tendrás tiempo de comprar más cosas (almohadillas, magnesio, GHDs, etc.). Ahora bien, vamos con los proveedores de material para box CrossFit.

material para box crossfit rogue maniak singularwod getstrong ruster precios
material para box CrossFit

TOP 5 proveedores material para box CrossFit

1. Rogue

Como no. La empresa de material CrossFit por excelencia. A todos nos encanta, la garantía está asegurada y el servicio postventa es muy bueno. Si quieres la créme de la créme elige Rogue. Hacen presupuestos de paquetes completos de material para gimnasios

Pide presupuesto para tu box aquí

2. Maniak Fitness

Empresa española. Buen material, atención y buenos precios. Equipamiento completo para tu box. Tienen un pack pensado como para 10 atletas por 17.300€

www.maniakfitness.com

3. Ruster

Otra muy buena empresa española ubicada en Jaén.

www.rusterfitness.com / ejemplos de proyectos Ruster

4. SingularWOD

Ubicados en Madrid es una empresa de muy buen material y amplia experiencia con todo tipo de centros deportivos.

Testimonios y ejemplos singularwod.com

5. GetStrong

Desde Ávila tienen una gama completa de productos y también ofrecen material usado.

www.getstrong.es

+Bonus

SueloTatami.es – Aunque el resto de empresas también ofrecen suelos técnicos. La calidad y servicio de SueloTatami es de mencionar

Consejo final – Material box CrossFit

Si vas a comprar algo, cómpralo una vez. Busca calidad.

Antes de aventurarte a ciegas, habla con diferentes propietarios de otros box y pregúntales sobre su experiencia. También puedes preguntarnos a nosotros: hola@holawod.om

Hasta aquí el material para box CrossFit.

material crossfit para box equipamiento donde comprar
material crossfit para box equipamiento Concept2

< Volver a la home

Deja un comentario