Picsil Phoenix Review – Calleras Para CrossFit en 2024

Review Calleras Picsil Phoenix

Picsil acaba de lanzar sus innovadores Phoenix Grips para CrossFit en febrero de 2023. Causaron gran revuelo en el WOD final de los Pamplona Arena Games, evento de CrossFit en España.

Todos los atletas tuvieron que usar las nuevas calleras y ninguno se quejó!

Review calleras picsil phoenix
Review calleras picsil phoenix

Después del WOD final, les preguntamos a algunos de los mejores atletas de allí, y todos quedaron sorprendidos positivamente con las calleras Phoenix.

Picsil dice que las calleras Phoenix son las más resistentes de su gama de productos. Las he probado para un par de WODs de gimnásticos y, hasta ahora, van perfectas. Estas calleras se adhieren muy bien tanto a la barra como a mis manos, proporcionando un agarre seguro y cómodo durante los entrenamientos.

Review calleras picsil phoenix
Review calleras picsil phoenix

El diseño de doble tejido de poliuretano y aramida parece estar cumpliendo su función en términos de durabilidad, pero tendré que seguir usándolas para ver cómo se comportan con el tiempo. Me encanta que estas calleras estén hechas específicamente para usar sin magnesio (aunque también van bien con magnesio sin perder su agarre).

La nueva forma ergonómica añade una capa extra de seguridad, protegiendo la parte exterior de las manos y reduciendo el roce en las muñecas y los pulgares. Además, son súper livianas y solo tienen 1,5 mm de grosor… ¡puedes sentir el contacto con la barra en todo momento!

Picsil Phoenix Calleras
Picsil Phoenix Calleras

Diría que las Picsil Phoenix Grips son un gran par de calleras minimalistas y muy resistentes para CrossFit. Definitivamente una gran adición a la lista de las mejores calleras para CrossFit.

Mira a los atletas de CrossFit Fabi Beneito y Aniol Ekai en el video promocional de Picsil Phoenix Grips:

No puedo esperar a ver cómo estas Phoenix Grips aguantan con el tiempo, pero por ahora, son una opción sólida para cualquiera que busque un agarre seguro y cómodo durante los entrenamientos de barra.

¡Vuela más allá de lo imposible con las Phoenix Grips!

Características Calleras Picsil Phoenix

caracteristicas calleras phoenix picsil
;

< Volver | Picsil Phoenix Review in English US