Las mejores combas CrossFit del 2022

Ya sabes que en el box de CrossFit no hay dos días iguales. Este deporte es exigente para ti, para tu mente y cuerpo. Con ejercicios de modalidades tan variadas de ejercicios hay que valer para todo. Entre esos ejercicios tan queridos están los famosos saltos dobles. Es normal que encontrar las mejores combas para CrossFit en 2022 sea todo un reto.

Hemos investigado, analizado y probado una gran variedad de combas para saltar, algunas de modalidades más específicas de ejercicios como cuerdas pesadas y otras más versátiles que funcionan bien para todos los ejercicios de comba de CrossFit. Después de mucho sudor, algo de sangre y tal vez algunas lágrimas, estamos orgullosos de presentar nuestra lista definitiva de las mejores combas CrossFit del 2022.

mejores zapatillas crossfit

Por qué confiar en esta lista

🚨 Aviso importante: Practicamos CrossFit todos los días, hemos probado y roto muchas cuerdas para saltar a lo largo de los años. Todas las combas que verás aquí están porque las hemos probado y nos gustan.

mejores combas crossfit

Las mejores combas de saltar para CrossFit

Después de usar y probar en los wods casi todas las combas actuales diseñadas para los deportes tipo CrossFit, hemos decidido que las mejores combas CrossFit de 2022 son:

  1. Velites – Velites Fire 2.0
  2. PicSil Bee – Comba de alta velocidad

Estás dos combas generan mucho debate, algo así como el Coca-Cola vs Pepsi. Nuestro subcampeón podría fácilmente ocupar el primer puesto según las preferencias de cada uno. Hay muchos factores a tener en cuenta al elegir las mejores combas CrossFit, como la durabilidad, rotación, agarre, etc. Honestamente, el concepto de «mejor» es bastante subjetivo porque lo que funciona muy bien para una mano es posible que funcione mal para otra.

Los imprescindibles de una comba para CrossFit

Hay varios aspectos que son imprescindibles para nosotros a la hora de elegir una comba para CrosFit:

  • Tienen que ser duraderas. Las combas sufren mucho, tanto el mango como la propia cuerda. Compra calidad y resistencia
  • Agarres aluminio/metálico. Di no al plástico
  • Cuerda con recubrimiento duradero – Las baratijas enseguida se rompen, el recubrimiento de la cuerda se cae y deja al descubierto el alambre metálico

Evita plásticos

Personalmente, nos gustan cuerdas de aluminio. En general, las combas de plástico van asociadas a una pero calidad de cuerda. Las de aluminio nos han dado mejores resultados, nos parecen más cómodas y versátiles para cambiar entre ejercicios. A ti qué te gusta más?

mejores cuerdas para saltar crossfit baratas

Las mejores combas para CrossFit por categoría

Mejor callera CrossFit: Velites Fire 2.0

Subcampeón: PicSil Bee – Comba de alta velocidad

· Mejor comba CrossFit barata de aluminioAmazon Basics Aluminum Handle Speed Jump Rope

· Mejor comba CrossFit de iniciaciónAmazon Basics Aluminum Handle Speed Jump Rope

· Mejor comba CrossFit barata de plástico: Comba PicSil Plástico

· Mejor comba CrossFit lastrada para saltos pesados: Velites Comba Lastrada

mejores combas crossfit baratas aluminio


Precios Mejores combas CrossFit

¿Cuánto cuestan unas buenas combas para CrossFit?

Como habrás podido observar hay un amplio rango de precios, aunque podemos decir que unas buenas combas cuestan entre 30 y 45 euros.

Sin embargo, hay combas más baratas, como Amazon Basics Aluminum Handle Speed Jump Rope, por menos de 20 euros que funciona perfectamente. Es la que recomendamos a todos los que se están iniciando o tienen un presupuesto más ajustado.

Como sabes, siempre puedes esperar a las rebajas o buscar códigos promocionales con los que rebajar ese precio para tu nueva comba!


Preguntas Frecuentes – Mejores Combas CrossFit

¿Cuáles son las mejores combas para CrossFit?

La respuesta es bastante subjetiva, pero normalmente el podio se reparte entre Velites y Picsil. Nos gustan ambos, y en nuestro caso las Velites son ligeramente mejores.

¿Qué hace que una comba de CrossFit sea buena?

Una buena comba de CrossFit es aquella que puedes usar mucho sin romperse manteniendo el agarre y la velocidad de rotación intacta, así como una cuerda sin doblarse o viciada.

¿Merecen la pena las combas para CrossFit?

Claramente SI. Nuestra experiencia es que la mayoría de combas de los box son baratas y se rompen enseguida. Si ya cuesta aprender a hacer saltos dobles, ni te cuento con una cuerda mala!

Si tienes alguna duda sobre las combas para CrossFit, nos puedes escribir a hola@holawod.com

< Volver a la home

Deja un comentario