Las mejores calleras CrossFit de 2022

Ya sabes que en el box de CrossFit no hay dos días iguales. Este deporte es exigente para ti y para tus manos. Con ejercicios de modalidades tan variadas como el peso muerto, Snatch, gimnásticos en barra, trepadas a cuerda o los muscle ups, no es una sorpresa que encontrar las mejores calleras para CrossFit en 2022 sea todo un reto.

Hemos investigado, analizado y probado una gran variedad de calleras, algunas de modalidades más específicas de ejercicios y otras más versátiles que funcionan bien para todos los ejercicios de CrossFit. Después de mucho sudor, algo de sangre y tal vez algunas lágrimas, estamos orgullosos de presentar nuestra lista definitiva de las mejores calleras CrossFit del 2022.

mejores zapatillas crossfit

Por qué confiar en esta lista

🚨 Aviso importante: Practicamos CrossFit todos los días, hemos probado y roto muchas calleras a lo largo de los años. Todas las calleras que verás aquí están porque las hemos probado y nos gustan..

mejores calleras crossfit

Las mejores calleras para CrossFit

Después de usar y probar en los wods casi todas las calleras actuales diseñadas para los deportes tipo CrossFit, hemos decidido que las mejores calleras CrossFit de 2022 son:

  1. Velites – Calleras Quad Ultra
  2. Picsil – Calleras Golden Eagle

Estás dos calleras generan mucho debate, algo así como el Coca-Cola vs Pepsi. Nuestro subcampeón podría fácilmente ocupar el primer puesto según las preferencias de cada uno. Hay muchos factores a tener en cuenta al elegir las mejores calleras CrossFit, como la durabilidad, la amortiguación, transpirabilidad, etc. Honestamente, el concepto de «mejor» es bastante subjetivo porque lo que funciona muy bien para una mano es posible que funcione mal para otra.

Manos heridas

Cualquiera que haya hecho CrossFit durante un tiempo considerable tiene cicatrices e historias de palmas ensangrentadas. Es casi como un rito de iniciación para algunos. “Oh, ¿te rasgaste las manos con esos pull-ups? ¡Ahora eres un verdadero CrossFittero!”

El cuidado básico de las manos y la protección de la mano pueden evitar que pierdas días de entrenamiento (y duchas dolorosas). De hecho, creemos que las calleras son uno de los mejores accesorios de CrossFit que puedes tener.

Con o Sin agujeros

Personalmente, nos gustan sin agujeros. Nos parecen más cómodas y versátiles para cambiar entre ejercicios. Además, la mayoría de calleras con agujeros acaban haciendo daño en los dedos. A ti qué te gusta más?

mejores calleras crossfit baratas

Las mejores calleras para CrossFit

Mejor callera CrossFit: Velites – Calleras Quad Ultra o Velites – Calleras Quad Carbon

Subcampeón: Picsil – Calleras Golden Eagle

· Mejor callera CrossFit barataMACCIAVELLI

· Mejor callera CrossFit con agujeros: PicSil RX

· Mejor callera CrossFit minimalista: PicSil Raven

mejores calleras para crossfit



Precios Mejores calleras CrossFit

¿Cuánto cuestan unas buenas zcalleras para CrossFit?

Como habrás podido observar hay un amplio rango de precios, aunque podemos decir que unas buenas calleras cuestan entre 20 y 40 euros.

Como sabes, siempre puedes esperar a las rebajas o buscar códigos promocionales con los que rebajar ese precio para tus nuevas calleras!


Preguntas Frecuentes – Mejores Calleras CrossFit

¿Cuáles son las mejores calleras para CrossFit?

La respuesta es bastante subjetiva, pero normalmente el podio se reparte entre Velites y Picsil. Nos gustan ambos, y en nuestro caso las Velites son ligeramente mejores.

¿Qué hace que una callera de CrossFit sea buena?

Una buena callera de CrossFit es aquella que puedes usar mucho sin romperse manteniendo el agarre. A nosotros nos gustan sin agujeros para los dedos, son más cómodas y versátiles. Pero para gustos los colores.

¿Merecen la pena las calleras para CrossFit?

Depende. Puedes ir sin nada al box. Así es como empieza la gran mayoría de gente. Aunque si vas a practicar CrossFit con frecuencia, te recomendamos invertir en unas calleras cómodas y duraderas. Tus manos y tu salud lo agradecerán. Si sudas mucho, magnesio o calleras son muy recomendables.

Si tienes alguna duda sobre las calleras para CrossFit, nos puedes escribir a hola@holawod.com

< Volver a la home

Deja un comentario