Crossfit en Pamplona – Encuentra tu box

¿Estás buscando un gimnasio CrossFit en Pamplona? Después de mucho investigar, hemos recopilado una lista con los mejores gimnasios o «box» de la ciudad. Consulta nuestra lista de los mejores gimnasios CrossFit en Pamplona y descubre sobre su comunidad, entrenadores y clases. Ya seas un local, vivas cerca de Pamplona o estás de paso, esta es tu lista.

Los mejores «box» CrossFit Pamplona

1. CrossFit Runa

En el polígono de Cordovilla se encuentra CrossFit Runa, este box es ENORME, sin duda el más grande y con mejores instalaciones de Pamplona. El box tiene más de 1.000 metros cuadrados y cuenta con más de 500 socios. Ofrece clases para adultos, kids, teens y cuenta con muchas modalidades adicionales de clases como strongman, halterofilia, gimnásticos o climb power.

«El mejor box de CrossFit de Pamplona sin duda, por no decir de España. Sitio enorme, el equipamiento íntegro de la marca Rogue y el Staff súper amable. Volveré sin duda! Gracias!»

crossfit en pamplona runa

2. CrossFit SK (Summit Kingdom)

CrossFit SK se encuentra en el polígono Talluntxe de Noain. Es un gimnasio de CrossFit en Pamplona que ofrece entrenamientos adecuados para cualquier nivel y condición física en sus instalaciones de 470 metros cuadrados. Lo mejor de este box son sus tarifas y horarios tempranos de la mañana, empezando la primera clase a las 6:30am.

«Coaches dispuestos y maravillosos. El precio más barato de Pamplona y tiene una app e instalaciones buenísimas. El ambiente es de 10.»

crossfit en pamplona sk summit kingdom

3. CrossFit Pamplona

CrossFit Pamplona nace para llevar el entrenamiento funcional a todo el mundo. Puedes encontrar este box en el polígono de Ansoain en la calle Hermanos de Noain.

«El sitio perfecto para iniciarte en este deporte. Hay un ambiente muy bueno y los profesores son unos cracks. Destacar la atención y dedicación de los coaches que se preocupan de que haga los ejercicios correctamente y vayas avanzando en este deporte. Lo recomiendo al 100%»

crossfit en pamplona crossfit pamplona

4. Queiron CrossFit

Queiron fue uno de los primeros box de CrossFit en Pamplona y cuenta actualmente con más de 300 socios. Sus instalaciones están en la Calle A del Polígono industrial de Mutilva Baja, muy cerca del Centro Comercial La Morea.

«Un Box genial. Coaches excelentes técnicamente y muy majos. Están muy encima, sobre todo de los nuevos, para evitar errores o posturas raras. Un grupo acogedor. Te ayudan y animan. Está siendo un placer mejorar en este deporte!!»

crossfit en pamplona queiron

5. CrossFit La Fábrica

Inaugurado en 2021 y ubicado en el Polígono Areta de Huarte, este es el box más nuevo de CrossFit en Pamplona. El box cuenta con más de 500 m2 de instalaciones con 3 pistas de entrenamiento simultáneas y una zona multifunción, todas equipadas con material de la marca Ruster®. Podrás entrenar a tu aire con el horario de 7:00 a 21:00 horas, con clases de CrossFit, METCON, Gimnásticos, Halterofilia, Essential y Open de continuo.

«Muy buen box de CrossFit en Pamplona, los profesores son muy agradables, explican muy bien, están en todo momento atentos a la ejecución de los ejercicios, te corrigen….te sientes muy bien asesorado en todo momento. El ambiente entre la gente es también muy bueno»

crossfit en pamplona la fabrica


Hasta aquí la lista con los mejores box de CrossFit en Pamplona, esperamos que te haya sido de ayuda!

CrossFit es un programa de entrenamiento físico completo de alta intensidad, el cual incorpora ejercicios de levantamientos olímpicos, movimientos gimnásticos, funcionales y acondicionamiento metabólico y aeróbico. Este programa de Fuerza y acondicionamiento físico, está basado en movimientos funcionales y en la capacidad de nuestro cuerpo para realizar tareas diarias dentro y fuera del gimnasio.

No te lo pienses más y apúntate!

< Volver a la home