Crossfit en Madrid – Encuentra tu box

¿Estás buscando un gimnasio CrossFit en Madrid? Después de mucho investigar, hemos recopilado una lista con los mejores gimnasios o «box» de la ciudad. Consulta nuestra lista de los mejores gimnasios CrossFit en Madrid y descubre sobre su comunidad, entrenadores y clases. Ya seas un local, vivas cerca de Madrid o estés de paso, esta es tu lista.

crossfit en madrid los mejores gimnasios wezone

Los mejores «box» CrossFit Madrid

1. Wezone CrossFit

Wezone cuenta con 4 gimnasios de CrossFit en Madrid: Plaza Castilla, Chamberí, Boadilla y Pacífico. Todos ellos bastante nuevos y fantásticas instalaciones. Wezone CrossFit es una cadena de centros de salud, bienestar y fitness que tiene la misión de proveer un servicio de alta calidad de entrenamiento funcional y otros servicios vinculados al rendimiento y la salud, mejorando la calidad de vida, y satisfaciendo las necesidades físicas de los atletas.

  1. wezone.es
  2. Instagram
  3. Tel: 645 897 177 / WhatsApp
  4. Ubicación Google Maps
  5. Precio: 115€/mes (acceso a los 4 centros)

2. CrossFit DB

CrossFit DB, un box en el corazón de Madrid, muy cerca del edificio España, Malasaña o la estación de metro Noviciado. CrossFit para todos los niveles en Madrid que cuenta con unas instalaciones muy nuevas de un tamaño correcto.

3. C1 CrossFit Madrid

1.000m2 de puro CrossFit en el este de Madrid (barrio Salvador). Se centran en la mejora física y mental de cada atleta para mejorar su calidad de vida.

4. CrossFit Singular Box

Ubicado en Fuente del Berro, cuenta con más de 1.400m2 de instalaciones, CrossFit Singular Box Madrid te ofrece diferentes espacios de entrenamiento totalmente equipados para que desarrolles al máximo tus capacidades en un ambiente de esfuerzo y respeto enamora.

5. CROSSFIT 28004 GRAN VÍA

Ubicado muy cerca de la Gran Vía de Madrid (detrás del Primark), este céntrico box cuenta con instalaciones de 600m2 equipadas por Eleiko.

6. CrossFit TETUAN

Ubicado en la puerta del metro de Tetuán y al lado de Cuzco, cuenta con más de 400m2 diáfanos con diferentes áreas de entrenamiento totalmente a tu disposición.

7. CrossFit Bellum

En el barrio de Prosperidad (Chamartín) se encuentra CrossFit Bellum, un espacio fantástico para practicar CrossFit Madrid.

8. CrossFit Maherit Rio

Un gran box diáfano dividido en varias zonas de entrenamiento con más de 400m cuadrados en las que podrás disfrutar al máximo. Además disfruta de entrenamientos en el exterior en pleno Madrid Río junto a la Casa de Campo.

9. Improve CrossFit Madrid

Ubicado cerca del Gregorio Marañón y la estación de O’Donnell, Improve es el primer box que se abrió en Madrid hace ya casi una década. No dispone de las instalaciones más grandes pero su personal es fantástico.

10. CrossFit Ypsilon

Un buen box de CrossFit Madrid ubicado en el barrio del Retiro a 10 minutos de la estación de Atocha.

11. MYF CrossFit

Un buen box de CrossFit Madrid ubicado en el barrio de Quintana, al otro lado de la M30


crossfit madrid los mejores gimnasios box db
crossfit madrid los mejores gimnasios box db

Hasta aquí la lista con los mejores box de CrossFit en Madrid, esperamos que te haya sido de ayuda!

CrossFit es un programa de entrenamiento físico completo de alta intensidad, el cual incorpora ejercicios de levantamientos olímpicos, movimientos gimnásticos, funcionales y acondicionamiento metabólico y aeróbico. Este programa de Fuerza y acondicionamiento físico, está basado en movimientos funcionales y en la capacidad de nuestro cuerpo para realizar tareas diarias dentro y fuera del gimnasio.

No te lo pienses más y apúntate!

< Volver a la home