Crossfit en Barcelona – Encuentra tu box

¿Estás buscando un gimnasio CrossFit en Barcelona? Después de mucho investigar, hemos recopilado una lista con los mejores gimnasios o «box» de la ciudad. Consulta nuestra lista de los mejores gimnasios CrossFit en Barcelona y descubre sobre su comunidad, entrenadores y clases. Ya seas un local, vivas cerca de Barcelona o estés de paso, esta es tu lista.

los mejores gimnasios crossfit en barcelona

Los mejores «box» CrossFit Barcelona

1. CrossFit Poble Nou

Como su nombre indica, este gimnasio de CrossFit en Barcelona se encuentra en la zona del Poble Nou. Con 1000m2 repartidos en dos plantas, es el mayor box de CrossFit de Barcelona. Buen equipamiento y mejor equipo técnico.

2. Alpha Link CrossFit

Ubicado cerca de la Sagrada Familia, este box tiene una programación espectacular, wods muy variados y de altísimo nivel. Los coach ayudan tanto a los atletas experimentados como a los que se están iniciando en esta disciplina.

3. CrossFit Diagonal Barcelona

Este conocido box se encuentra en pleno centro de Barcelona, en el mítico barrio del Eixample.

4. Max Grit CrossFit

En el corazón del barrio Eixample de Barcelona se encuentra este pedazo de box. Está cerca de las estaciones de metro Urguell o Rocafort. Cuentan con una comunidad muy activa!

5. La Huella Workout Club CrossFit

La Huella es el gimnasio más underground de todo Barna. Cuenta con dos instalaciones, una muy cerca de la otra en el Eixample, cerca del Hospital Clinic.

6. CrossFit Eixample

Exacto, otro box de CrossFit en el Eixample! Aquí se concentran muchos de los box de Barcelona. CrossFit Eixample lleva más de 6 años en funcionamiento y tienen clases para todos los niveles.

7. CrossFit Sant Martí

Box ubicado en Sant Martí cerca del Poblenou. Amplias instalaciones con buen material y gran comunidad. Buen box de CrossFit en Barcelona.

8. Reebok CrossFit BCN

Este gimnasio se encuentra muy cerca del Parque de la Estacion del Norte, entre las estaciones de Marina y Arco del Triunfo. Es uno de los primeros box de Barcelona con más de 9 años en activo.

9. Distrito 080 Barcelona – Boutique de Entrenamiento

Como su nombre lo dice, este centro sigue el concepto Boutique. Clases en grupo reducido y orientadas a la personalización. Este estudio no es el típico box grande y repleto de gente. El estudio se encuentra en el Eixample, cerca de la estación de Universitat.

10. CrossFit LFS

CrossFit LFS se encuentra muy cerquita de La Monumental (Plaza de toros) en pleno centro de Barcelona. Aunque no es un box muy grande, cuentan con unas instalaciones nuevas recientemente renovadas.


crossfit en barcelona
CrossFit en Barcelona

Hasta aquí la lista con los mejores box de CrossFit en Barcelona, esperamos que te haya sido de ayuda!

CrossFit es un programa de entrenamiento físico completo de alta intensidad, el cual incorpora ejercicios de levantamientos olímpicos, movimientos gimnásticos, funcionales y acondicionamiento metabólico y aeróbico. Este programa de Fuerza y acondicionamiento físico, está basado en movimientos funcionales y en la capacidad de nuestro cuerpo para realizar tareas diarias dentro y fuera del gimnasio.

No te lo pienses más y apúntate!

< Volver a la home